martes, 23 de mayo de 2017

Mas sobre el aborto...

Los defensores de los derechos que tiene una mujer de detener la vida que se gesta en su vientre, argumentando el odio, cuando se trata de violación y de incesto; o de carencias materiales, en el caso de la pobreza, se olvidan de la vida y viven a espaldas de ella. Recientemente escuche el testimonio de una jovencita de 18 años que vive con sus padres, ella es parte del sostén de su familia, y esta recién embarazada. Su novio hace diligencias de cual es la mejor forma para ella abortar, sin poner en peligro su vida. 

Que desvergüenza, sin querer juzgarlos, no sabían ellos cuales eran sus condiciones económicas al momento de irse a la cama? esta niña, porque eso es lo que es, no conocía su situación, no estaba consciente de que ella era parte del sostén de su hogar, entonces que paso ahí? Señores, es la falta de formación, de educación de nuestros jóvenes. 

Estos muchachos no pudieron esperar, no pudieron antes buscar ayuda para evitar un embarazo a tan temprana edad, no lo hicieron porque actuaron de manera irresponsable como la inmensa mayoría de jóvenes en la misma situación. Las recientes estadísticas que hablan de que en el país se realizan entre 80 y 90 mil abortos al año, son todos frutos del incesto, de una violación? Por Dios, si las cifras corresponden a la verdad, son embarazos frutos de la irresponsabilidad, de la sexualidad precoz, de la falta de educación de nosotros los padres, de involucrarnos con nuestros hijos, que los trajimos al mundo, viven con nosotros bajo un mismo techo, pero no los conocemos. 

No sabemos quienes son sus amigos, los lugares que frecuentan, que hacen fuera de nuestras casas. Vamos a poner freno desde adentro para no lamentarnos mañana y no ser muchas veces los padres, los primeros en llevar a sus hijas a que se hagan el aborto, para no dar de que hablar a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario