martes, 23 de mayo de 2017

Miralba Ruíz deja "Cuestión de Peso"

La conductora del programa de temporada "Cuestión de Peso", Miralba Ruíz, envió una carta pública a los medios de comunicación donde habla de su separación de este proyecto y dice que lo hace de esta manera para evitar "malentendidos", asegura Miralba que en lo adelante su empresa trabajará en la produción de programas de temporada, lean ustedes mismos.


"Santo Domingo, R.D.- Martes 5 de enero de 2010.

Señores:
Miembros de la prensa nacional
escrita, radial y televisiva

Distinguidos señores:

Ante todo les externo un afectuoso saludo y muchas bendiciones en este año que recién inicia, al tiempo que les escribo estas líneas para evitar conjeturas y especulaciones sobre un tema que involucra a mi persona.

Recientemente salió publicado en un medio de comunicación local la separación laboral de mi socia y amiga Yolanda Martínez del proyecto que iniciamos asociadas en el mes de febrero 2009, “Cuestión de Peso”, y que este viernes 8 de enero llega al término de su segunda temporada.

Desde el mes de julio del 2008, fecha en que llegó a mis manos este proyecto que desde que lo vi me cautivó, me apasionó y me movió internamente, he sentido a “Cuestión de Peso” como un parte aguas en mi carrera profesional.

Ha sido un privilegio y viaje aleccionador por demás, compartir esta travesía con una profesional como Yolanda Martínez y su empresa MarKar Media. 

En dos temporadas consecutivas estuve como productora ejecutiva y conductora, y esta última, además, como empresa gestora, productora y responsable de su salida al aire cada día.

Es por entender que mi viaje y aportes, entregando al público y patrocinadores un producto de altos estándares, terminan en esta temporada, por lo que decido vender mis acciones a la empresa MarKar Media que si desea seguir una nueva temporada de “Cuestión de Peso”, y a la que deseo la mejor de las suertes.

Quiero dar a los televidentes toda mi gratitud por recibirme cada día y hacerme parte de sus metas y sueños.

A los patrocinadores, muchas gracias por la fe en este sueño de educar de forma ágil, divertida y humana. 

A Telesistema y Grupo Corripio mi agradecimiento por apostar a nosotros.

A los medios de comunicación por hacerse eco de las noticias generadas en cada una de las temporadas. De corazón, mil gracias.

A mi equipo completo de Producción, con Gus Sención a la cabeza, creo que son los mejores, de eso no tengo la menor duda.

Me despido dejando a Cuestión de Peso (I y II) como uno de los realitys locales más exitosos (con buena facturación y altos rating de audiencia) de nuestro país.

En lo adelante Producciones Miralba Ruiz se encuentra en un período de gestación creativa de otros proyectos de temporada que pronto estaremos comunicándoles y llevándoles con todo el cariño lo que sabemos hacer… televisión familiar, divertida y sobre todo con mucho corazón.

Mis más sinceros afectos para todos por su apoyo incondicional.

Atentamente,
Miralba Ruiz
Presidenta Producciones Miralba Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario